...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

viernes, 11 de febrero de 2011

Los minutos se hacen horas

Hay muchas canciones que puedo escuchar solo para pasar el tiempo, he intento sacar de mis recuerdos muchas cosas simplemente para sacarte a tí tambien, pero sigo mirando esa foto que llevo en mi cartera, esa foto de dos enamorados besándose. La agarro fuertemente y pego los labios al papel. Esta distancia me está matando, te echo tanto de menos...  y el único sitio donde me gustaría estar es en ti. Los minutos parecen horas, y las horas parecen dias.  I need you by my side
 
 

4 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada , he estado mirando entradas tuyas y me encantan de verdad, me he echo seguidora , un besazo!:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mee encanta tu blog, me tiraría los días viendolo
    es muy bueno
    besos

    ResponderEliminar

Seguidores