...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

martes, 15 de febrero de 2011

El amor no es química

Hoy he escuchado en las noticias que el amor es pura química. Científicamente, cuando "nos enamoramos" lo único que pasa es que en nuestro cerebro se activa una parte que antes no se había activado y, esto hace que se provoque una relación entre ciertas neuronas que, a su vez, segregan unas sustancias químicas. ¿Todo es químico? Entonces me pregunto yo: ¿Se puede explicar mediante la ciencia eso que siento cuando estas a mi lado o porqué estoy tan feliz cuando pienso en ti? Se puede explicar de algún modo porqué no puedo pasar un día sin hablar contigo?, o porqué ¿necesito sentir el roce de tus labios en mi cara? Porque si ni yo misma soy capaz de expresarlo con palabras, ¿Cómo va a ser capaz la ciencia? 

4 comentarios:

Seguidores