...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

lunes, 28 de febrero de 2011

Pequeñas peleas

¿Sabes lo que más me gusta de nuestras pequeñas peleas? Las reconciliaciones, nos hacen fuertes. Cuando me miras fijamente a los ojos después de haber estado enfadado y en el reflejo de tus pupilas puedo ver esas dos palabras: ''lo siento''. Cuando me abrazas fuertemente acariciando mi espalda y me aprietas junto a tí. Cuando besas tiernamente mis lágrimas y en tus labios puedo saborear la sal que desprenden mis ojos. Cuando acaricias suavemente mi pelo y me das a entender que nada a pasado y después de todo me susurras al oído eso que tanto deseo escuchar: te quiero. Pequeñas peleas que nos enriquecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores