...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

viernes, 11 de febrero de 2011

Me acostumbraré

- ¿Vas a seguir escapandote en lugar de hablar conmigo?
+ Hablar de que si no tenemos nada que decir...
- ¿Como que no?...
+ Sabes muy bien lo que siento por ti, pero yo tambien se que tu no sientes nada
- Sí que siento, pero somos amigos
+ Ya pero esque a mi ser tu amiga no me sale...
- Tu tienes que entender que yo ahora no te puedo prometer nada..
+ Si  yo te entiendo.. si te entiendo perfectamente pero tu tambien tienes que entender que a mi me cuesta...me cuesta darte un abrazo cuando se que estas mal me cuesta no darte un beso cuando estamos juntos me cuesta..
- lo siento..
+ No te preocupes que me acostumbrare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores