...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Te besé

Te quiero. Desde el principio te he querido, y lo sabes perfectamente. Puede que hubiera un tiempo en el que lo oculté, pero sí, ahora veo lo estúpido e inmaduro que fue ese gesto. Por ser una cobarde me contuve cada día un abrazo, un simple saludo. Por lo que pensara la gente no te dije todo lo que por ti sentía cada vez que rozaba ''casualmente'' tu oscura piel. Por miedo a enamorarme no te miré interiormente, porque sabía que si lo hacia, llegaría a enamorarme de la perfección. Pero me cansé de retener mis sentimientos. Un día rompí todas mis barreras, fuí rápidamente hacia donde tu te encontrabas, te dije hola, te miré fijamente y te besé con todas mis fuerzas.

 

8 comentarios:

  1. Un dia rompi todas mis barreras .. Gran frase esta!! Me encanta creo ..

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me pasó exactamente lo mismo. Es lo mejor...

    ResponderEliminar
  3. una pagina preciosa! me encanta :) las frases son de lo mejorcito...lastima que no se puedan copiar! :P

    ResponderEliminar
  4. Es perfecta. Me encanta intenten hacer mas textos de sueños imposibles (:

    ResponderEliminar
  5. xicaa me encanta tu blog eres la mejor (:

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ls tres =) No hay sueños imposibles (L

    ResponderEliminar

Seguidores