...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

jueves, 10 de febrero de 2011

Una X en mi calendario

Me pidió que fuera, y allí estaba yo. Como una ilusa, delante de la puerta de su casa, con un millón de dudas y pensamientos yendo y viniendo de una parte de mi mente a otra. ¿Qué me querría decir?¿Para qué me habia dicho fuera hasta allí?. Por fin fui capaz de apretar el boton, y un agudo timbre resonó dentro de la casa, al igual que dentro de mi: un timbre que daba el comienzo a una nueva aventura, un timbre que marcó una X en mi calendario. Abrió rápidamente la puerta y me sonrió. Algo bueno iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores