...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

martes, 8 de febrero de 2011

No se como

Tal vez te he mentido si te he dicho que nunca me has hecho falta, si he dicho que nunca he intentado verte, quizás no te imaginas lo importante que en mí eres; y es que por más que intento borrar esos momentos, el brillo de tus ojos vive en mí, y es que por mas que trato borrar de mi el retrato de tu cara antes de salir,no sé como hacerlo, no sé como olvidarte. Tal vez soy una tonta por volver a responder a tus llamadas, por fingir que el corazón no siente ganas de repetir la historia y ver si el final es distinto. Vivo con la esperanza de que al final del día me llames y salga de tu boca que quieres volver conmigo.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores