...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

martes, 24 de mayo de 2011

PARA TODAS LAS CHICAS

Chicas: Ahora nos toca a nosotras. Sí. Dejemos los sentimientos atrás y dejemos de esperar a esos príncipes azules que no existen. ¡Comámonos el mundo! Ya estamos hartas de ser siempre las que sufrimos por los tíos, las que nos rallamos por sus simples comentarios y las que nos enamoramos perdídamente con una tonta mirada.¡Nosotras si podemos! Poneros vuestra prenda favorita y salid a la calle con la cabeza bien alta y con la vista perdida hacia el horizonte. Olvidaros de vuestros complejos, hoy no existen, sois perfectas y a partir de ahora, nunca más vais a dejar que nadie os diga lo contrario. ¿Ves como la gente te mira al pasar? Enorgullécete, hoy vas a ganar TÚ.

7 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada, en serio. Necesitaba escuchar algo así!
    UN ABRAZO! :)

    ResponderEliminar
  2. Corto y claro. Pero es que nos resulta tan fácil decir " adios complejos" pero a la hora de la verdad no somos capaces, siempre tenemos susto al que diran....
    me encanto tu blog! :)
    www.unaamaasenestemundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon del mundo, siento el retraso pero estoy con examenes finales :S
    esa foto es de tu viaje a Paris? porque es preciosa :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por no contestar antes a los comentarios, pero yo tambieén he estado liada con los exámenes finales :(
    Todas necesitamos que alguien nos diga de vez en cuando: TU VALES, para así quitarnos las tonterías en las que a veces caemos...
    A que foto te refieres patricia? La que sale en blanco y negro al principio si es del viaje, ya las iré subiendo poco a poco en las entradas :)
    Un beso a las tres (L

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! es de esas cosas que necesitar escuchar de vez en cuando!
    muaccs!
    http://only-a-sweety-smile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu blog:)
    Lo visitaré a menudo!

    ResponderEliminar

Seguidores