...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

martes, 17 de mayo de 2011

No te entiendo

+ No te entiendo, un día estas genial conmigo, me das besos, me abrazas, no me dejas de mirar, me haces bromas, juegas con mi pelo... Pero, al día siguiente pasas de mi, te vas con ella, ni me hablas, ya ni un simple hola... No lo entiendo.
- ...
+ Vale, no digas nada, ya lo estoy empezando a pillar, tranquilo que me voy a apartar de tu camino para que seas feliz... Con ella.
- No...
+ ¿Qué? ...
- No, no lo hagas...
+ ¿Por qué?
- Por que yo no la quiero a ella, yo te quiero a ti.
+ No lo parece...
- Lo se... Pero tengo miedo.
+ ¿Miedo? ¿Miedo, a qué?
- A perderte. A perderte como amiga, a perderte para siempre... A que me dejes de hablar, a que no me mires, a que deje de existir para ti, tengo miedo de que te vayas de mi vida, de que venga otro y te enamores de él, de que me dejes tirado... Y, también, tengo miedo a hacerte más daño... Simplemente, por que te quiero.


PD: Este texto no es mio, lo ví en una página y me encantó... Lo publiqué porque es lo que realmente me pasa en este momento. Espero que a ustedes también les llegue, Gracias :)

3 comentarios:

Seguidores