...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

martes, 10 de mayo de 2011

Comerme el mundo.

En este momento nose que hacer, Viernes, 1:26 de la madrugada, tumbada en la cama con esa canción de Seconhand Serenade de fondo. Reflexiono, ¿qué es lo que quiero ahora? Hace tiempo que no me ponía a pensar en mí, en lo que realmente deseo, hoy me da igual de todo lo demás y sin quererlo, miles de pensamientos aparecen rápidamente en mi cabeza. Sí, no puedo negar que todavia le quiero, quizás no como al principio, pero la cosa esque tan deprisa no puedo olvidar, aunque eso siempre no es suficiente. No quiero que nadie me ponga frenos, quiero vivir la vida a mi manera, divertirme, chocarme una y otra vez con la misma piedra y aprender,enamorarme una y otra vez, olvidar, no quiero dejar de hacer lo que en un momento me apetece por tener que depender de alguien, quiero salir ahora mismo, ponerme los tacones más altos y comerme el mundo a MI manera.¿ Te has dado cuenta? De todo lo que he mencionado, ni una vez lo he nombrado a él, buena señal, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores