...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

miércoles, 27 de abril de 2011

Desconectada

Y pasar unos bonitos dias en la Ciudad del Amor y en el País de Nunca Jamás


7 comentarios:

  1. Cómo haces para que no se puedan copiar tus tablones, esque querria hacerlo en mi blog ;)
    PD: me encantan tus tablones y me gustaria que me siguieras :)Gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^ es un gadget que te puedes descargar de interneeet =)
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Sí, bueno estuve hasta el lunes cinco diitas, me lo pasé superbien, una experiencia increible
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. muuy bonito tu blog,te sigo :3
    pasate por el mio, un besso!
    http://cojeairesaltaysonrie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a las dos :D
    buenos blogs!

    ResponderEliminar

Seguidores