...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

sábado, 29 de enero de 2011

Vete de mi vida.

Algún día te sentaras en aquel banco y recordaras las veces que nos repetimos ' te quiero ' y las promesas que nunca se cumplieron, ni se cumplirán...Recordaras cada mirada de complicidad entre tu y yo cuando estábamos rodeados de gente. Recordaras las miles de horas esperado un mensaje a las tantas de la noche, en el que solo ponía ' te quiero '. Recordaras las veces que compartimos sonrisas en los días malos...y las miles de tonterías que dijimos por amor. Recordaras que algún día, llorastes por mi y que yo llevo meses haciéndolo. Recordaras todas las conversaciones tontas que tuvimos pero que en el fondo nos gustaban... Recordaras los días hasta las tantas hablando sin querer oír un " me voy a dormir". Recordaras, y aunque te duela, todo lo vivido un día, ya solo queda en recuerdos... ¿Y sabes porque? Porque a ti, un puto día te dio la gana de que todo esto se acabase...y espero que te des cuenta de tus errores pronto, porque yo ya me he cansado de llorar por alguien que ya no llora por mi...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores