...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

martes, 18 de enero de 2011

Tequiero muchisimo.

Nose exáctamente qué te pasa, pero sé que te pasa algo. Siempre que estoy abajo tu intentas que suba y, hoy que tú estas abajo voy a intentar yo que subas. Se perfectamente que hay días que te levantas pensando que todo es una mierda, o peor aún, que tu eres la que haces que todo sea una mierda. Y lo peor de todo esque pagas tu mal humor con la gente que qieres y con la gente que te quiere y dices cosas de las que luego te puedes arrepentir. Hay veces que miras atras y te gustaría que muchas cosas volviesen a ser como antes. Pero no puede ser, la vida continúa y aunque sé que no es facil tienes que ir dejando atras esos momentos que para tí han sido unicos, imborrables, irrepetibles. No es facil pero tampoco dificil, con el tiempo todo se supera y hay que seguir adelante, siguiendo nuevos caminos, abriendo nuevas puertas. Se que hay gente que entra en tu vida y se clava aquí (L) y aunque tú quieras olvidarlas no puedes, porque han sido una gran parte de tí y, duele a veces darse cuanta que tu has pasado por su vida como si fueses una estrella fugaz. Hay momentos en los que pararías el tiempo en seco, momentos que te  gustaría repetir una y otra vez, y que ahora se quedan en un simple recuerdo. Piensa que estando mal no se arregla nada pues, tu sigue siempre como has sido hasta ahora y piensa que no vale la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volveran... Tu eres la que ha de mover las fichas de tu vida en cada partida y sobre todo sin rendirte ante ninguna derrota porquer eres una persona.. mmm.. como decirlo.. ¿especial?
Sí, exacto, eso es lo que eres. una persona muy especial y con un corazon que no le cabe en el pecho por eso y por eso y por muchisimo mas no me gusta verte mal, te quiero muchisimo y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores