...y desconectar de tantas presiones. Un lugar en el que poder compartir gran parte de mis pensamientos, reflexiones y por qué no dudas y curiosidades. En este mundo lleno de mensajes, aplicacíones y estrés nunca viene mal un rato de desconexión para pararte a pensar en quien eres, en qué es lo que realmente quieres y te motiva a seguir hacia delante. Nunca digas que algo que deseas no merece la pena. Originalmente, nunca digas nunca.

martes, 29 de marzo de 2011


Mira, vamos a jugar a un juego, ¿vale? Se trata de quedarnos de pie a 7 centímetros del otro y cerrar los ojos. Nos cogemos las manos y las entrecruzamos. Tenemos que sentir la respiración del otro, así que coge aire fuertemente. Pero el que se acerque primero a los labios del otro y los bese pierde, ¿vale?

domingo, 27 de marzo de 2011

Direccion

Veía como las palabras me conducían por ese camino de forma inevitable, no era capaz de cambiar de dirección.

jueves, 24 de marzo de 2011

Me quedo aquí.



-          Ya te echo de menos.
-          No tengo por qué irme. Puedo quedarme…
-          Mmmm…

 Durante un buen rato se hizo un silencio sólo roto por el golpeteo de mi corazón, rítmico como el de un tambor, la cadencia desacompasada de nuestras respiraciones y el susurro de nuestros labios mientras se movían de forma sincronizada. Algunas veces era muy fácil olvidar que lo estaba besando. Abrí los ojos y me encontré los suyos abiertos también, clavados en mi rostro. Nada parecía tener sentido cuando me miraba de esa manera, como si yo fuera el premio, en vez de la afortunada ganadora por pura chiripa.

-          Definitivamente me quedo.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Cien años

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante.

martes, 22 de marzo de 2011

Tiene un mensaje nuevo.

¿Os acordais de ese SMS que tanto esperaba cada noche? 


Bueno pues por fín llegó!! "no pued djar d pnsar en ti, ncsito hablar cntgo cuant ants, no puedo ocultarlo +. Buenas nches guapa :$". Sí, efectivamente, era ÉL. A las 3 y cuarto de la madrugada en un día de jueves. Tanto tiempo esperando ese mensaje, tantas veces me lo había imaginado y ahí estaba, escrito en la pantalla ya rayada del móvil. Me volví a dar cuenta de que esperar realmente valía la pena.

lunes, 21 de marzo de 2011

Adios palabras.

No hicieron falta las palabras, me besó. A veces esa es la manera más fácil de callar las palabras que se vuelven innecesarias. Así que me besas, te beso, nos besamos. Me abrazas, te abrazo, nos abrazamos. Me sonríes,te sonrío, nos sonreímos. Me quieres, te necesito y nos complementamos.

domingo, 20 de marzo de 2011

260211

Y esque no sé como decirte que me has ganado poquito a poco, tu que llegaste por casualidad...

sábado, 19 de marzo de 2011

Opiniones estúpidas

NO HAY OPINIONES ESTÚPIDAS,
SOLO ESTÚPIDOS QUE OPINAN
 

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un gran giro

Es curioso como solamente en un día la vida te puede cambiar radicalmente. Tendemos a mirar todo el tiempo hacia nuestro futuro, orientando todos y cada uno de los pasos al mañana. Y a veces, estamos tan metidos en nuestros planes que se nos olvida vivir el día a día. Déjate de preocupaciones y de organizar el mañana, porque lo que no sabes es que un solo cambio en la vida de los que están a tu alrededor le da un giro de 359º a tus decisiones y prioridades.

martes, 15 de marzo de 2011

Vale la pena esperar

Esta misma tarde me he sentado frente al jardín, me he puesto a pensar en todas las cosas que han pasado en menos de un mes y me he dado cuenta de que la mayoria de mis acciones iban dirigidas simplemente a ÉL. Todas mis escapadas las había hecho para encontrarlo, a todas las fiestas o reuniones que había asistido me había arreglado lo mejor que podía y me había puesto lo más guapa posible solo por si el azar había decidido que él y yo nos encontrarmos en esa ocasión. He tenido que esperar sí, pero, finalmente, ha valido la pena. Hace tres semanas no podía dormir, me pasaban las horas y las horas tumbada en la cama, con los ojos abiertos como platos, pensando en qué mas podía hacer para que se diera cuenta de lo mucho que le quería y, ahora, duermo profundamente cada noche, ya que sé que al día siguiente lo volveré a ver y podré volver a besarlo. Vale la pena esperar, créanme.

domingo, 13 de marzo de 2011

2º Premio Blogger

Bueno, este es mi segundo premio Blogger en el poco tiempo que compartiendo mis pensamientos, de verdad que no me lo esperaba. Muchas gracias al blog http://senttiimiienttosdelmomentto.blogspot.com/ por darme este premio, a todos los que me siguen y a todos los que visitan cada día mi página.


Un beso muy fuerte (K)

Sin control.

Me encanta cuando callas y me besas sin control.

jueves, 10 de marzo de 2011

Como nunca

Amor, después de tanto tiempo sin vernos hoy estas frente a mí y, quiero aprovechar para pedirte que me abraces, que me beses y que te quedes. Hoy he vuelto a recordarte, hoy volví a llorarte, hoy solo he pensado en tí. Después de haber pasado tanto parece que aún no te he olvidado y, te tengo aquí enfrente de mi, mirandome a los ojos.Y sabes qué? Tengo muchas ganas de besarte, muchas cosas que contarte y quisiera fuertemente abrazarte.Hoy quedate junto a mi , olvidemos el pasado, agarrame fuertemente de la mano y así quédate junto a mi. Me hace gracia, pero ignoremos que una vez intentamos ocultar nuestro amor y quíereme como nunca :$

miércoles, 9 de marzo de 2011

So serious

viernes, 4 de marzo de 2011

Me dolerá

Quizas ahora no te eche de menos. Ahora que ambos estamos lejos, pero sé que con el tiempo lo haré. Cuando te vea pasar por mi lado y observe que ni siquiera nos miramos, me dolerá. Te veré hablar con otras y pensaré que no te merece, que es una cualquiera y, se lo diré a todo el mundo. Avísale ahora, dile que, simplemente, serán celos y envidia. Me dolerá no escuchar tu voz, no quedar contigo, no sentir tu olor, pasar por aquel parque donde todo emmpezó, ver las fotos de aquella noche mágica, escuchar nuestra canción. Me dolerá recordarte. Sí, lo admito, te echaré de menos. Pero solo hasta que venga alguien que realmente me quiera y borre de mí tu dolor. Entonces, cuando llegue ese momento, te echaré de más.

jueves, 3 de marzo de 2011

Es único

Lo tengo que querer. ¿Te has fijado en como sonrie? Esos tiernos labios que tiene suben hacia arriba haciendo una graciosa mueca y sus ojos se llenan de arrugas, pero tranquilo, son arrugas de felicidad. ¿Has visto cómo dulcemente te mira?¿Cómo camina?¿Cómo habla con sus amigos? Es único y especial,verdad?

Seguidores